ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Antes de comenzar con las acciones para impulsar el negocio, haremos una evaluación inicial para determinar las mejores decisiones de marketing.

CREACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN

Con los resultados obtenidos en el análisis anterior, crearemos un plan de acción adaptado a la situación y a las necesidades de tu negocio.

ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Una vez aprobadas las acciones, las aplicaremos y realizaremos las optimizaciones necesarias para encontrar el correcto funcionamiento de estas.

SEGUIMIENTO SEMANAL Y MENSUAL

Con el fin de poder realizar cambios en el plan de acción de la manera más eficiente posible, realizaremos un seguimiento semanal y mensual que nos permita tener una respuesta rápida y precisa.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL NEGOCIO

Una estrategia de marketing debe siempre estar adaptada a las necesidades del cliente en ese preciso momento. Por ello se analizarán diferentes aspectos:

N

Posicionamiento de la marca entre los usuarios.

N

Actividad del negocio en el área de marketing

N

Análisis de los competidores

CREACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN

Antes de la realización de las acciones del negocio, se planificarán las mismas y se compartirán con el cliente para ser explicadas y aprobadas por el mismo. Dichas acciones podrán ser:

N

Creación o modificación de algún aspecto de la web.

N

Campañas de Marketing Digital (Search, Display, RRSS)

N

Acciones de Branden Content

ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN

Nuestro equipo de especialistas se encargarán de poner en marcha el plan de acción aprobado y optimizarán dichas acciones para conseguir obtener los resultados de la manera más eficiente. Las funciones serán:

N

Activación en las diferentes plataformas (Google Ads, RRSS, etc)

N

Puesta en marcha de la web o modificaciones acordadas

N

Revisión y optimización diaria de las campañas o acciones activas

SEGUIMIENTO SEMANAL Y MENSUAL

 Siguiendo nuestra cultura de medición, los especialistas se encargan de compartir con el cliente los datos obtenidos semana a semana y al mismo tiempo se realizará un informe mensual para que el cliente pueda observar el desempeño de las inversiones realizadas. Con este enfoque se busca:

N

Que el cliente conozca de primera mano como funcionan las acciones llevadas a cabo

N

Informar de cualquier cambio que se haya realizado o sea necesario realizar dentro de las acciones acordadas

N

Mostrar al anunciante cómo se esta destinando su inversión y que retorno esta proporcionando