ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL
Antes de comenzar con las acciones para impulsar el negocio, haremos una evaluación inicial para determinar las mejores decisiones de marketing.
CREACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN
Con los resultados obtenidos en el análisis anterior, crearemos un plan de acción adaptado a la situación y a las necesidades de tu negocio.
ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
Una vez aprobadas las acciones, las aplicaremos y realizaremos las optimizaciones necesarias para encontrar el correcto funcionamiento de estas.
SEGUIMIENTO SEMANAL Y MENSUAL
Con el fin de poder realizar cambios en el plan de acción de la manera más eficiente posible, realizaremos un seguimiento semanal y mensual que nos permita tener una respuesta rápida y precisa.
ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL NEGOCIO
Una estrategia de marketing debe siempre estar adaptada a las necesidades del cliente en ese preciso momento. Por ello se analizarán diferentes aspectos:
Posicionamiento de la marca entre los usuarios.
Actividad del negocio en el área de marketing
Análisis de los competidores
CREACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN
Antes de la realización de las acciones del negocio, se planificarán las mismas y se compartirán con el cliente para ser explicadas y aprobadas por el mismo. Dichas acciones podrán ser:
Creación o modificación de algún aspecto de la web.
Campañas de Marketing Digital (Search, Display, RRSS)
Acciones de Branden Content
ACTIVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN
Nuestro equipo de especialistas se encargarán de poner en marcha el plan de acción aprobado y optimizarán dichas acciones para conseguir obtener los resultados de la manera más eficiente. Las funciones serán:
Activación en las diferentes plataformas (Google Ads, RRSS, etc)
Puesta en marcha de la web o modificaciones acordadas
Revisión y optimización diaria de las campañas o acciones activas
SEGUIMIENTO SEMANAL Y MENSUAL
Siguiendo nuestra cultura de medición, los especialistas se encargan de compartir con el cliente los datos obtenidos semana a semana y al mismo tiempo se realizará un informe mensual para que el cliente pueda observar el desempeño de las inversiones realizadas. Con este enfoque se busca: