ANALÍTICA WEB

Medir, procesar, analizar y reportar información que nos permita saber qué está ocurriendo en nuestro sitio web o aplicaciones móviles. Ejemplo: Google Analytics.

CRM

Conjunto de prácticas, estrategias comerciales y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente. De esta manera podemos organizar los contactos de forma accesible en tiempo real.

MARKETING MIX MODELING

Relación entre el gasto por canal y su impacto en las ventas reales. De esta forma podemos identificar la atribución correcta de las ventas así como la asistencia del resto de canales. Con un desarrollo apropiado, pueden verse las relaciones de ROPO (Research Online – Purchase Offline)

ANALÍTICA WEB

Para saber si nuestra planificación de medios es la adecuada y si la estrategia es correcta, debemos medir por los resultados que obtenes.

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Implementación de píxeles en la web.

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Monitorizar a nuestros usuarios.

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Optimizar el sitio web.

CRM (Customer Relationship Management)

En cualquier estrategia de marketing, es importante almacenar la información que poseemos de nuestros clientes actuales así como poner el foco en los potenciales. Para ello el CRM se encarga de:

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Rastrea y sincroniza la información de los clientes.

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Simplifica las tareas repetitivas para optimizar el tiempo.

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Expande y personaliza conforme tu empresa crece.

MARKETING MIX MODELING

Tan importante es invertir en publicidad como entender donde hacerlo. Con ayuda de la tecnología, podemos entender el impacto, en las ventas finales obtenidas, de nuestra inversión en cada canal. Además de ver la influencia del mundo digital en nuestros establecimientos físicos y en sus ventas. Es por eso que el MMM (marketing mix modeling) se encarga de:

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Identificar la manera más óptima de invertir en cada canal.

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Recopilar toda la información de nuestras campañas en base a sus KPI´s principales.

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Reportar curvas de saturación por canal así como ver la asistencia de cada canal en las ventas finales.